Nuevas Oficinas de Stamtec

NUEVAS OFICINAS DE STAMTEC
Ventas, Servicio e Inventario de Pensas Querétaro México

Stamtec quisiera presentar la apertura de nuestras NUEVAS oficinas de 11,000 m2 de ventas, servicio, e inventario en stock en la ciudad de Querétaro, México. Nuestra meta es respaldar el creciente mercado de estampado de metal en México, Latinoamérica y Sudamérica. “El mismo extraordinario servicio de ventas y soporte técnico que recibe de Stamtec USA, ahora disponible rápidamente para respaldar las comunidades de estampado y formado de metal en México y áreas cercanas” menciona Lee Ellard, Gerente Nacional de ventas.

Stamtec también quisiera presentar a nuestro nuevo Gerente de ventas regional, Edgar Hernandez. Edgar viene con nosotros después de haber pasado casi toda su carrera en estampado, más recientemente en Industrias Rheem. “Respaldado por años de experiencia en el formado de metal y know-how, Edgar explica, “Stamtec Equipos de Estampación puede proveer a nuestros clientes en México con un enlace directo para soporte de ventas y servicio técnico en español.”

Quiere saber más acerca de Stamtec Equipos de Estampación, de nuestras prensas Mecánicas, Servo y Forjado y de nuestros equipos auxiliares integrados con las prensas? Visite www.stamtec.com o llámenos al 931-393-5050.

Stamtec Equipos De Estampación
Cerrada la Noria No. 200 Int. B-10, Querétaro Park II,
Parque Industrial Querétaro,
Santa Rosa Jáuregui, Querétaro, CP. 76220

 

Comments are closed.